política de privacidad

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La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable.A partir del 25 de mayo de 2018 será definitivamente aplicable el nuevo reglamento europeo para la protección de datos personales (RGPD – Reglamento General Protección de Datos).

El objetivo del nuevo reglamento es simplificar el contexto normativo siendo homogénea la normativa sobre privacidad dentro de la UE, reforzando la protección de los datos personales de sus ciudadanos.

Como consecuencia de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, One Shop Madrid S.L.U.  (en adelante OSMtic”) ha modificado sus Políticas de Privacidad, las cuales rigen el tratamiento de sus datos de carácter personal en su relación con OSMtic.

Le pedimos que, por favor, lea detenidamente la información básica sobre Protección de Datos que encontrará a continuación. Si desea más información al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico rgpd@osmtic.es

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: One Shop Madrid, S.L.U. con CIF: B83867994
Dirección postal: Avenida Segunda República, 11 28905 Getafe – Madrid – España
Teléfono: (+34) 91 502 23 45
Correo electrónico: rgpd@osmtic.es
Delegado de Protección de Datos: Jorge González

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos los datos personales que nos facilite con las siguientes finalidades:

  1. Gestionar la relación contractual derivada de las compraventas de material informático, gestión y distribución de dicho material y componentes.
  2. Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal.
  3. Gestión administrativa contable de los encargos y demás servicios relacionados con nuestra actividad.
  4. El envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios, mediante su suscripción a newsletter, boletines y envíos comerciales relacionados con nuestra actividad, salvo que usted manifieste su voluntad en contra por cualquier medio. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría ofertas comerciales de nuestros productos o servicios.

¿Qué datos tratamos?

En el marco de la prestación de los servicios que ofrece la entidad y condicionado a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cinco años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales. No obstante, nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios necesario para la realización de la operación negocial o bien esta legitimación está otorgada por su consentimiento expreso como propio y principal interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales que nos proporciones podrían ser comunicados a terceros en los siguientes casos que detallamos a continuación

 

Autoridades fiscales, aduaneras y otras administraciones públicas, así como autoridades competentes en cumplimiento de normativa aplicable.

Entidades Bancarias y entidades de gestión de pago.

Sujetos que realicen actividades de transporte o envío.

Despachos de abogados, consultoras y aseguradoras de riesgos de impago, así como sujetos encargados de la contabilidad o de la auditoria de One Shop Madrid S.L.U.

Fabricantes o proveedores de los productos suministrados.

Se informa al Usuario de que, para la correcta prestación de los servicios y la ejecución de la relación contractual, (véase, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), distintos prestadores de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del tratamiento) podrían tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.

En el caso de transferencia fuera de la UE ésta estará regulada por contratos específicos diseñados para exigir que el destinatario cumpla con las garantías iguales o superiores a las establecidas en la Unión Europea.

 

Los datos personales no serán, en ningún caso, objeto de difusión.

 

Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos de carácter personal se elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan o no. En este sentido, usted tiene derecho a solicitar:

  • Acceso​. – El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
  • Rectificación​. – El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.
  • Supresión​. – El interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales, en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
  • Limitación de su tratamiento​. – El interesado tendrá derecho a solicitar la limitación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal
  • Oposición al tratamiento. ​- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos. ​- Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo, le informamos que, si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.

 

Si tiene cualquier duda o preocupación acerca de la forma en que tratamos y usamos sus datos personales o desea ejercer cualquiera de los derechos, póngase en contacto con nosotros en  rgpd@osmtic.es o en el teléfono (+34) 91 502 23 45